Estabas buscando a alguien que piense en ti…

Ir abajo

Estabas buscando a alguien que piense en ti…

Mensaje por jultan6 el Vie Oct 03, 2008 10:23 pm

Estabas buscando a alguien que piense en ti…
Con ifx global un trader que piensa en ti como inversor al ser su primer paso ofrece el servicio de administración y consultaría en el mercado de futuros específicamente de divisas ya que como mi administrador de cuenta tiene los derechos operativos de cuenta, para realizar la compra y venta de divisas, tomando como base los siguientes puntos:
• El administrador tiene el control de las operaciones.
• El administrador realizara la compra/venta de divisas acorde a la estrategia y al estudio del mercado en el momento de realizar la operación.
• El cliente podrá realizar retiros en el momento que desee, estando consiente que esto puede afectar la estrategia seleccionada.
• El Inversionista es el único facultado para realizar disposiciones, depósito o trasferencias de la cuenta.
• El administrador o IFX Global no son parte del "broker" y únicamente hacen referencia, ya que solamente operan con la plataforma tecnológica que esta empresas ofrecen, por su seguridad, estabilidad y desempeño.
Gracias a la consultaría que ofrece puedo comprender el mercado, operarlo, como crear su propia estrategia, y como ajustar la estrategia día a día acorde a sus metas personales. Te invito a que experimentes todo ello .SUERTE

jultan6

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.