Planeta Emprendedor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien quien te ofrece seguridad…

Ir abajo

Alguien quien te ofrece seguridad… Empty Alguien quien te ofrece seguridad…

Mensaje por sonifu15 Lun Oct 06, 2008 8:05 pm

Alguien quien te ofrece seguridad…
Es difícil encontrar seguridad hoy en día, muchos te pueden ofrecer seguridad pero lo que verdaderamente ofrece es desconfianza .Mi nombre es lo de menos , lo importante es mi experiencia que me está conduciendo al éxito en el mercado. Déjame decirte que busque una empresa en done quería que mi dinero estuviera seguro , que me brinde un servicio en sistema automático en un 100% etc lamentablemente son muy pocas por decirlo así , y es más déjame decirte que no las hay , es cierto que algunas empresas te ofrecen seguridad, rentabilidad,etc pero nos damos con la sorpresas que todo lo que nos ofrecen es falso.
Gracias a los consejos de compañeros de trabajo encontré a una empresa que me brinde un sistema automático en un 100% con seguridad en donde no necesite de operar mi cuenta , solamente decidí por el mercado y el valor de pip. Te estoy hablando amigo de tecnoforex, en donde en ningún m omento pagué de un sistema directo, con la plena seguridad que te estoy hablando mi dinero no quedó en manos de tecnoforewx sino que fue depositado en una cuneta de broker a mi nombre , la cual abrí con anterioridad como requisito para operar ello me produjo una seguridad inmensa que me esta llevando a resultados óptimos a corto plazo.
La desicion la tienes en tus manos , quieres seguridad , confía en tecnoforex que la encontrarás. SUERTE.

sonifu15

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.