Planeta Emprendedor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnoforex actúa con transparencia garantizando un servicio multinivel de calidad

Ir abajo

Tecnoforex actúa con transparencia garantizando un servicio multinivel de calidad Empty Tecnoforex actúa con transparencia garantizando un servicio multinivel de calidad

Mensaje por yuliana montalvo vallejos Lun Oct 06, 2008 8:13 pm

Tecnoforex actúa con transparencia garantizando un servicio multinivel de calidad
Te puedo decir con mi experiencia que estaba trabajando con una empresa x que me pedía bastantes ingresos y como no sabia nada de inversiones me estafaron, ellos se quedaron con toda mi inversión puesto que fue una gran perdida para mi por haber puesto mi confianza en una empresa que no se identificaba mucho ni tenia experiencia y me olvide un tiempo de ingresar mis inversiones a las empresas por temor que me pase lo mismo. hasta que ya hace 1 año conocí a una empresa tecnofores multinivel que me brindo asesoramiento , confianza , seguridad y me hablo con la verdad desde entonces comencé a confiar en esta empresa emprendedora que me cambio mi realismo y gracias a su experiencia he recibido buenos resultados no me puedo quejar estoy completamente a gusto he obtenido un buen porcentaje de mis intereses ya que funciona desde un broker y me siento mas segura de seguir invirtiendo en una empresa como tecnoforex multinivel una empresa que trabaja con transparencia.

yuliana montalvo vallejos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.