Planeta Emprendedor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien quien te facilita el éxito..

Ir abajo

Alguien quien te facilita el éxito.. Empty Alguien quien te facilita el éxito..

Mensaje por sonifu15 Lun Oct 06, 2008 8:29 pm

Alguien quien te facilita el éxito..
Hola amigos foreros lo que me trae una vez mas por aquí es hablarte en corto , lo que facilito a llevarme a un éxito que no pensé obtener en poco tiempo sinceramente , déjame decirte que hubo alguien que me ofreció con verdadera seriedad y sinceridad y sobre todo honradez lo que me podría suceder en corto plazo , lo que me sorprendió de esta empresa fue su sinceridad , ellos en ningún momento me garantizaron resultados , fui yo quien use el sistema tecnoforex , y los resultados que he obtenido hoy en día dependieron totalmente de mis desiciones .El sistema que usé fue 100% automático que en ningún otra empresa lo brinda .Toda la facilidad de mi éxito dependió de mi valor por pip ( equivale a un punto de ganancia o perdida) .Los resultados que obtuve expresados en % dependieron de mi capital inicial y el valor de pip. Si deseas alguien quien te facilite el éxito, está demás decírtelo , tu tienes la decisión .SUERTE.

sonifu15

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.