Planeta Emprendedor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseas obtener resultados positivos…

Ir abajo

Deseas obtener resultados positivos… Empty Deseas obtener resultados positivos…

Mensaje por jultan6 Vie Oct 03, 2008 10:21 pm

Deseas obtener resultados positivos…

Hola amigos has oído hablar del tema de inversiones, casi siempre nos hacemos la pregunta ¿será bueno invertir en una u otra opción? Imagínate que pasaría si lo perdiéramos todo , a casi nadie le gustaría que le suceda ello, como un buen referencial te puedo asegurar y por mi experiencia vengo invirtiendo y traficando dentro del mercado de divisas un buen tiempo, claro que comencé de a pocos , escuchando hablar de muchos trader que administran y asesoran a la vez una función que otros trader , no pude encontrar lo que verdaderamente uno que me llenara de confianza plena, ya que la mayoría se encarga de administrar tu dinero dentro de un broker y mientras que el trader con el que trabajo me brinda esa facilidad, les estoy hablando de IFX Global que opera en que el cliente invierte para obtener resultados y esos resultados pues se dan mes a mes , es una realidad todo ello ya que el IFX Global busca en primera instancia los resultados de los inversionistas y en segundo los suyos, además comprobará que los resultados está al nivel de otros administradores o por encima de ellos, cobrando un 50% menos de comisión que ellos.
Así que la única opción la tienes en tus manos, si quieres tener resultados a corto plazo pues te invito a ser parte de unos de nosotros. Suerte

jultan6

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.