Planeta Emprendedor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE APRENDE CON EL TIEMPO

Ir abajo

SE APRENDE CON EL TIEMPO Empty SE APRENDE CON EL TIEMPO

Mensaje por rafdy Vie Oct 03, 2008 11:17 pm

A través del tiempo y al estar en constante búsqueda de nuevas experiencias para mejorar mi estatus económico me tope con ifx global un administrador de cuenta que me dio a conocer lo que era verdaderamente que alguien se preocupe por ti ya que me ofreció no sólo la administración de mi dinero sino que también lo que era asesoramiento en todas mis operaciones antes de tomar cualquier desición y gracias a ello puedo hablarles acerca de los beneficios que obtuve siendo su cliente:
 Capacitación, constante y efectiva pues sus asesores se encuentran en continua actualización de los instrumentos financieros lo que me dará a mi lo último y fresquito al momento de tomar cualquier desición.
 Apoyo operativo, pues siempre están alerta de lo que pueda necesitar al realizar alguna transacción.
 Creación y actualización de estrategia, pues buscan las mejores armas para hacer que mis inversiones crezcan mucho más y más cambiando constantemente las estrategias de desarrollo para obtener mejores resultados
 Alertas de mercado, para saber donde, como y cuando invertir

rafdy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.