Planeta Emprendedor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque confiar en mercados forex

Ir abajo

Porque confiar en mercados forex Empty Porque confiar en mercados forex

Mensaje por nery Mar Oct 07, 2008 10:08 pm

Te voy a contar tras mi experiencia , ya como 2 años me decidí a guardar mi dinero fuera del país a través de una cuenta offshore, en mi país por esos tiempos hubo una muy mala situación económica, debido a la moneda que se devaluó mucho, y tenía que pensar en una solución rápida ya que lo mas importante es velar por el patrimonio de mis hijos el sólo pensar que podría suceder los afectados serían mi familia si les faltará algo, así que no dude en contactar un buen asesor financiero y crear mi cuenta al estar en este tramite me di con la sorpresa de que existía un mercado muy dinámico como el forex donde movían tantas monedas y generaba grandes ganancias y me decidí a invertir con esta empresa y obtuve como resultados muy exitosos que no me lo podía creer, es por ello que te recomiendo tecnofrex .
Señores te dejo un link donde encontraras más información que contiene mas sobre como invertir. https://www.youtube.com/watch?v=AqQNxHWR8m0

nery

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.